sábado, 14 de septiembre de 2013

CANTERA DEL ARENAS

14/08/2013
Juveniles
El entrenador del Arenas, Javier González Etxebarria, ha decidido que dos jugadores del equipo juvenil que estaban haciendo la pretemporada con el primer equipo se queden en la plantilla de esta temporada. El defensa Jonan Amelibia y el centrocampista Álvaro Marroquín han sido los seleccionados para jugar con el equipo de Tercera División esta temporada.
 Un total de siete jugadores juveniles han estado realizando la pretemporada con el primer equipo , pero al final solo dos de ellos, Jonan Amelibia y Álvaro Marroquín jugarán en el primer equipo. Los otros cinco jugadores, David, Joseba, Armario, Waka y Vega, no han podido hacerse un hueco en la primera plantilla por lo que serán cedidos a otros equipos para que puedan disponer de minutos de juego. A pesar de ser descartados, los integrantes del cuerpo técnico del Arenas se muestran muy contentos con el trabajo que han realizado, pero estiman que necesitan disponer de más minutos para formarse como jugadores y han decidido cederlos.
 Jon Ander Amelibia ya ha debutado con el primer equipo. De hecho la pasada temporada jugó dos partidos con el Arenas. Tiene diecinueve años y juega como central, aunque también puede hacerlo por las bandas. Lleva nueve temporadas en las categorías inferiores del Arenas y del Romo, club al que llegó con diez años para incorporarse al equipo alevín de segundo año. 
 Álvaro Marroquín tiene dieciocho años y juega en el centro del campo. Ha sido un jugador muy utilizado por el entrenador Javier González Etxebarria en esta pretemporada para cubrir los huecos que han dejado los lesionados Ian Uranga y Goti, y ha mostrado un gran nivel ante jugadores muy experimentados de equipos rivales en su demarcación. Álvaro Marroquín entró con seis años en la escuela de fútbol Arenas-Romo y ha pasado por todas las categorías inferiores de ambos clubes.
Fuente: getxo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13