viernes, 3 de mayo de 2013

PREVIA ARENAS- AURRERÁ DE VITORIA


03/05/2013
Arenas
Este sábado el Arenas recibirá en Gobela al descendido Aurrera Vitoria a las seis de la tarde. Aunque suma quince partidos sin perder, el conjunto rojinegro perdió el liderato tras el empate cosechado el pasado domingo en el campo de Fadura ante Getxo Igeretxe. A pesar del tropiezo, el Arenas se clasificó matemáticamente para la fase de ascenso a falta de tres jornadas para la conclusión de la liga al aprovecharse de los pinchazos de sus más inmediatos perseguidores.
Al estar tan cerca el liderato, el conjunto arenero luchará por lograr ese objetivo. En el seno del Arenas hay un cierto malestar con los dos últimos arbitrajes sufridos, los dos colegiados eran de Llodio, sobre todo por lo sucedido en Fadura.
 Pero hay que seguir mirando hacia delante y para ello es imprescindible vencer este sábado en Gobela a Aurrera Vitoria. El conjunto gasteiztarra llega sin ninguna presión y sin nada en juego, ya que descendió de categoría hace varias jornadas, y eso le convierte en más peligroso ya que los jugadores querrán demostrar su valía.
 Por este motivo el principal rival del Arenas el sábado será el propio conjunto rojinegro. En los últimos partidos disputados en Gobela al equipo le está costando mucho sacar los partidos adelante, por lo que esta semana intentarán obtener una victoria clara. Pero además de sacar los tres puntos, el conjunto arenero necesita la ayuda de Getxo Igeretxe, ya que el conjunto de Fadura se mide a Laudio el domingo. Una victoria del Arenas, unido a un empate de Getxo Igeretxe permitiría al Arenas aventajar en dos puntos a Laudio a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato.
 Acerca del partido ante Aurrera nos habla Javier González Etxebarria, entrenador del Arenas.  
 Para esta choque son bajas Eriz Goiria, por acumulación de amonestaciones, y Asier Elorriaga, expulsado el pasado domingo en Fadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13