viernes, 31 de mayo de 2013

ULTIMA HORA DEL ARENAS

Talavera-Arenas
El pasado miércoles el Arenas recibió una mala noticia. Se confirmaba la gravedad e la lesión de Ian Uranga. El centrocampista rojinegro tendrá que pasar por el quirófano para operarse de la rotura de ligamento lateral interno, externo, cruzado y menisco que padece. Se lesionó en el partido de ida de esta eliminatoria de la fase de ascenso, disputado el pasado domingo ante el Talavera, en una jugada tonta y estará de baja hasta prácticamente finales de año.
 El jugador está animado, pero sus compañeros quieren ofrecerle una victoria en el partido que el Arenas disputará el sábado a las seis y media de la tarde ante Talavera en Gobela, partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B que se presenta muy igualado tras el empate a cero de la ida.
 A priori el Arenas parte como favorito por quedar en segunda posición de su grupo, el Talavera fue cuarto y se aprovechó de un pinchazo del Hellín en la última jornada para clasificarse, y por jugar la vuelta en casa, pero el conjunto toledano tiene prácticamente los mismos números fuera de casa que en El Prado. Lejos de su campo ha vencido nueve partidos, los mismos que como local, ha empatado cinco y ha perdido cuatro.
 Tiene una defensa muy aguerrida y fuerte y sus delanteros tienen como característica principal su movilidad, ya que el conjunto de Talavera imprime mucha velocidad al juego. Los manchegos han marcado un total de cincuenta y dos goles y han encajado treinta y uno.
 El trabajo defensivo es también el punto fuerte del Arenas. El conjunto rojinegro ha encajado veinticuatro goles, siendo el equipo menos goleado del grupo cuarto de tercera división, pero también tiene una gran capacidad anotadora al haber anotado cincuenta y cuatro goles.
 Se espera un partido muy disputado e igualado donde los jugadores del Arenas quieren dedicar la victoria a Ian Uranga. Además del centrocampista arenero, serán baja para este partido Goti y Requejo, pero Pereda y Elorriaga serán de la partida al superar sus molestias tras el choque de ida.
 Acerca de todas estas cuestiones nos habla Javier González Etxebarria, entrenador del Arenas.
 Las entradas para este partido se pueden adquirir de forma anticipada en las oficinas del club en el campo de Gobela entre las diez de la mañana y las doce del mediodía, hoy y mañana sábado, y entre las seis de la tarde y las nueve de la noche de hoy viernes. Los socios deberán abonar 15 euros y los socios menores de doce años entrarán gratis si van acompañados de un adulto. El precio para público en general es de 20 euros para adultos y 5 euros para menores de doce años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13