jueves, 30 de mayo de 2013

ASIER ELORRIAGA, CAPITÁN DEL ARENAS

Tienen que sentirse incómodos’

Imagen


NOTICIAS
30/05/2013


El Arenas Club afronta este sábado, a las 18:30 horas, en el campo de Gobela el partido de vuelta de la primera eliminatoria para el ascenso a Segunda División B contra el Talavera de la Reina. El empate del partido de ida obliga a los hombres de Javier González Etxebarria a conseguir la victoria para pasar a la siguiente eliminatoria.

El capitán del equipo, Asier Elorriaga, es uno de los jugadores más veteranos de la plantilla y se forjó en las categorías inferiores del club. Es uno de los hombres más experimentados del grupo en la disputa de promociones de ascenso y, por ello, una de las voces válidas para analizar la próxima cita de conjunto arenero.

-¿Es bueno el resultado conseguido en El Prado?
- Es engañoso. A priori, no es malo, pero no es ventajoso. Cualquier empate no nos vale para pasar. Estamos obligados a ganar.
-¿Cómo debe afrontar el equipo este encuentro?
- Hay que salir desde el principio a por ellos. Creo que en Gobela se van a llevar una sorpresa. Tenemos que adelantarnos antes de que ellos se den cuenta de donde están. Jugamos en casa y no tenemos que especular. Hay que ir a por todas desde el inicio.
-¿Cómo llega el grupo a este compromiso?
- Bien. El partido de ida nos ha reforzado. En las últimas jornadas el equipo se atascó un poco pero en Talavera volvimos a estar bien. Creo que se partido nos ha dado moral.
-¿Qué opinión le merece el rival del sábado?
- Es un equipo bueno. Son muy serios en defensa, tienen gente muy alta y son agresivos. Creo que estarán cómodos en Gobela. Cuentan con un buen medio campo y con dos extremos y un delantero muy peligrosos. El Talavera trabaja muy bien los espacios pero espero que el campo se les atragante.
-Pero, ¿tendrá algún punto débil?
- Tienen que sentirse incómodos en este partido. Estar muy encima de ellos y que no puedan desarrollar su juego.
-¿Qué le diría a la afición?
- Que vaya a Gobela. En esta temporada hemos tenido buenas entradas y, cuando el público acude, el equipo lo nota. Nos llevan en volandas. Entre todos tenemos que sacar esto adelante y superar la eliminatoria.

http://www.arenasclub.com/notic.php?idnoticia=113

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13