sábado, 25 de mayo de 2013

TALAVERA- ARENAS (Previa III)


 Plantilla Talavera de la Reina
Foto cedida por www.lavozdeltajo.com
Quedan poco más de dos días para que el Arenas juegue su primer encuentro de los play off de ascenso a 2ª B. El Club de Fútbol Talavera de la Reina recibirá en su estadio al conjunto getxotarra en un gran momento como lo demuestra que lleve cuatro partidos sin perder y que sólo haya caído en una ocasión en los últimos ocho partidos, precisamente por 2-1 ante el campeón del grupo, el Toledo.
Fran Sánchez, entrenador de la escuadra blanquiazul, presentará un equipo eminentemente atacante pese al 4-4-2 que pondrá sobre el césped natural de El Prado. Es un conjunto que crea muchas ocasiones de gol juegue contra quien juegue. Tiene un fútbol directo, con pases en largo desde la defensa en busca de una delantera letal con la presencia no sólo de Rubén Moreno (segundo máximo anotador del grupo con 18 goles) sino también con las llegadas de hombres como Pedro Díez o Juanjo Clausi. Destacar la presencia en el centro del campo de dos hombres también con características ofensivas como es el caso de Roberto Encinas y Morato. En cuanto a la retaguardia, es una defensa alta, con garantías aunque a la cita del domingo faltará uno de sus hombres habituales como es Christian  Ortega que cumple ciclo de tarjetas amarillas. Su lugar podría ser ocupado por Seco. Por lo tanto la eliminatoria será competida y a priori parece igualada por lo que el factor campo podría decidir en parte.
Foto cedida por www.lavozdeltajo.com
El campo, como ya hemos venido indicando, tiene capacidad para unos cinco mil espectadores aunque y son más de mil los que se acercan habitualmente al campo El Prado. En casos excepcionales, como ocurriera el año pasado en la promoción de ascenso a tercera división, se pueden alcanzar hasta casi dos mil los seguidores que acudan al campo.
Foto cedida por www.lavozdeltajo.com
En la localidad toledana se va creando ambiente y para pulsar como está el termómetro deportivo y ambiental en torno a este encuentro de ida, hemos conversado con el presidente del club José Antonio Dorado (en la foto a la derecha)  quien espera vivir una jornada entretenida y cordial con la expedición arenera.


Fotos cedidas por www.lavozdeltajo.com
 Fuente: getxo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13