jueves, 30 de mayo de 2013

El CF Talavera cambia El Prado por la Universidad

Miércoles, 29 de Mayo de 2013 23:18 Antonio Á. Torres Fútbol
Imagen
Los hombres de Fran Sánchez iniciaron este pasado miércoles su tanda de entrenos en un campo que se asimila un poco más a las condiciones del Nuevo Gobela de Getxo.

El Club de Fútbol Talavera de la Reina volvía este pasado martes a la rutina de los entrenos y lo hacía pensando en el duelo de vuelta de la primera ronda del Playoff de Ascenso a Segunda División 'B'. Esta primera sesión se realizaria en las instalaciones del Campo Municipal 'El Prado' siendo esta la única que se realizará en estas instalaciones a lo largo de la presente semana.

Y es que las reducidas dimensiones el Estadio Nuevo Gobela de Getxo unido a la superficie de hierba artificial del mismo obligan a los de Fran Sanchez a buscar un campo que reuna unas condiciones cuanto menos similares a las que se encontrarán el próximo sábado 1 de junio a partir de las 18:30 horas y para ello el escenario escogido para 'simular' y preparar este reto de los talaveranos es el Campo de Fútbol de la Universidad.

Precisamente allí, el técnico talaverano, el cual ha contado con la ayuda de su segundo Samuel Reyes y del técnico del filial Carlos Fernández, ha dirigido la primera de las tres sesiones que se realizarán a lo largo de este miércoles, jueves (por la mañana) y viernes (también por la mañana y antes de partir hacia tierras vizcainas).

En el entreno de esta jornada el preparador incidiría en que sus chicos se acoplasen a las dimensiones más reducidas del feudo de su oponente y para ello dispuso de un encuentro entre los propios jugadores del plantel, en el cual pudieron actuar todos sus hombres, lo cual significa, sin duda, una gran noticia, ya que varios futbolistas acabaron la cita del pasado domingo con molestias.

En este duelo del próximo sábado la novedad en la convocatoria y problablemente en el once inicial radica en la vuelta de Cristian Ortega (tras cumplir su encuentro de sanción por cumplir ciclo de tarjetas impuesto por el Juez Único de Competición). Este hecho podría implicar que alguna de las piezas que estuvieron el otro día en la alineación titular, esta vez no lo esté, si bien a este respecto el técnico Fran Sánchez es el que tiene la última palabra al respecto.

Por otro lado, y con respecto al viaje organizado por parte del club, parece que de momento hay movimiento y ya son bastantes los aficionados que se han interesado en el mismo y pretenden apoyar al CF Talavera de la Reina en el que será el encuentro más importante de su reciente historia. Recuerden que las inscripciones siguen en pie y que así lo estarán hasta el viernes, teniendo que abonar los interesados 20 euros (precio de la entrada). En principio el autobús saldría el mismo día del partido (sábado 1 de junio) a las 9:00 horas desde el Municipal El Prado. 


www.caesarobriga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13