lunes, 20 de mayo de 2013

CLASIFICADOS PARA EL PLAY-OFF DE ASCENSO A 2ª B



19/05/2013
Arenas
El Arenas ha concluido en segunda posición en el grupo cuarto de la Tercera División y jugará la fase de ascenso con uno de los equipos de los restantes grupos que concluyan en cuarta posición. Diecisiete posibles rivales estarán en el sorteo para medirse al conjunto arenero. Deportivo B (Coruña), Langreo (Asturias), Laredo (Cantabria), Manlleu (Barcelona), Castellón, Unión Adarve (Madrid), Gimnástica Segoviana, Atlético Malagueño, Mairena (Sevilla), Alcudia (Mallorca), Unión Viera (Gran Canaria),  Jumilla (Murcia), Diter Zafra (Badajoz), Cortes (Navarra), Varea (La Rioja), Utebo (Zaragoza), Talavera (Toledo) . El sorteo se celebrará mañana lunes a las cinco de la tarde en la sede que la Federación Española de Fútbol tiene en la localidad madrileña de Las Rozas.
 Al concluir la liga en segundo lugar, el Arenas tendrá a su favor el factor campo, es decir, que el segundo partido lo jugará en Gobela. Comenzará la eliminatoria como visitante este próximo fin de semana y dentro de quince días lo hará como local en el choque de vuelta. Para este partido los socios y aficionados que lo deseen pueden retirar sus entradas en la oficina del club desde mañana lunes de once a una del mediodía y de seis a nueve de la tarde hasta el viernes anterior al partido.
 Además, las personas interesadas en viajar al primer partido de la fase de ascenso pueden dar su nombre en la oficina del club, en los mismos horarios, hasta el miércoles, día en el que se cerrará el plazo de inscripción.
 Ayer por la tarde el conjunto rojinegro disputó el último partido de la liga regular y venció en Gobela a Lagun Onak por 3-1. Valero anotó el primer gol del Arenas de penalty en el minuto veintiocho, y Ollora logró el segundo a un minuto para llegar al descanso con un remate de cabeza hacia atrás que sorprendió al meta Josu tras un centro desde la derecha de Txopi. Pudo ampliar la ventaja Marti en el segundo periodo pero sus tres remates terminaron fuera o en las manos del meta guipuzcoano.
 El Lagun Onak se animó en el segundo periodo y dispuso de dos ocasiones claras de gol. Arrue disparó desde la frontal del área grande y el meta Iker envió el esférico a saque de esquina. A la salida del mismo el remate de cabeza de Rubén lo sacó de nuevo Iker. Pero en la siguiente jugada Arrue no falló y batió a Iker con un lanzamiento desde la frontal del área en el minuto setenta y tres. La réplica del Arenas llegaba en el minuto ochenta y cinco, pero el lanzamiento de Armario se estrelló en el larguero. Un minuto después Valero se aprovechó de un error en la salida fuera del área del meta Josu para marcar a portería vacía el definitivo 3-1.
 Acerca del partido y de la fase de ascenso nos habló Javier González Etxebarria, entrenador del Arenas.


Fuente: getxo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13