sábado, 25 de mayo de 2013

TALAVERA- ARENAS (Previa I)


Escudo Talavera
El campo de El Prado de Talavera de la Reina será el primer escenario a visitar por el Arenas Club  en el play off de ascenso a 2ª B. La cita será este domingo a partir de las seis y media de la tarde en un partido que podrán seguir en directo en nuestra página web con comentarios on line.
El Club de Fútbol Talavera de la Reina se fundó en el verano de 2011 cuando se unieron los equipos del Club de Fútbol Talavera y el Real Talavera. Los dos cogieron el testigo del histórico Talavera Club de Fútbol que desapareció en Agosto de 2010 tras setenta años de historia. En la actualidad cuenta con unos 1400 socios y el estadio donde juega tiene una capacidad para unos cinco mil espectadores. 
Los blanquiazules ascendieron la temporada pasada a Tercera División al ser segundos en su territorial y esta temporada han logrado la cuarta plaza en el grupo XVIII de la Tercera División. Una plaza que logró en la última jornada que inicio en quinta posición. El ascenso estaba en poder del Hellín de Albacete que dependía de sí mismo para lograr esa plaza de ascenso pero cayó en el Salto del Caballo ante el ya clasificado como primero de grupo, el Toledo. Ese uno a cero del conjunto toledano abría las puertas de la fase de ascenso al equipo de Talavera que venció al Conquense a  domicilio por 1-2. El Conquense acabó segundo en la liga.
Sus números han sido:
18 victorias, trece empates y siete derrotas con 52 goles a favor y 31 en contra. En su feudo ha dejado puntos en más de la mitad de los partidos jugados con nueve victorias, ocho empates y dos derrotas. Fuera de su terreno ha logrado el mismo número de victorias por cinco empates    y otras tantas derrotas. Todo ello para sumar  67 puntos a dos del Azuqueca, a cuatro del Conquense y a 16 del primer clasificado el Toledo.
Destacar, en la faceta goleadora, a Rubén Moreno autor de 18 goles que se ha quedado a uno del máximo goleador del grupo, el jugador del Albacete B, Grande.
Fuente: getxo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13