martes, 14 de mayo de 2013

SANTUTXU 1- ARENAS 0 (Jornadfa 37)


El Arenas piensa en el ‘play off’

- Santutxu: Mikel, Adrain, Ruiz, Garcés, Munilla, Alday, Larrea (Erlantz, m. 73), Kato, Izaguirre (Iker, m. 55), Ukerdi y Ulli.

- Arenas: Txemi, Uranga, Elorriaga, Imanol, Gurtubai, Alzola, Txopi (Zigor, m. 88), Valero, Rober (Marti, m. 46), Aitor Ramos (Ollora, m. 66) y Murci.

- Gol: 1-0. M. 35. Izaguirre.

- Árbitro: Berasategi. Amonestó a Adrain y Kato por los locales y a los visitantes Elorriaga, Ramos y Gurtubai, a éste último en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 85.

- Incidencias: Alrededor de 500 personas acudieron al campo de Mallona.

El Arenas despejó ayer todas sus dudas. Ha cumplido su objetivo y jugará la promoción de ascenso a Segunda B. Finalmente no ha podido alcanzar la primera plaza, pero ha asegurado la segunda y tendrá ciertas ventajas en la promoción, entre ellas jugar el partido de vuelta en casa.
Los hombres de González Etxebarria perdieron ayer su penúltimo compromiso liguero ante el Santutxu en Mallona. Fueron mejores en los primeros minutos de partido, cuando combinaron con apoyos y llegaron constantemente al área visitante. Alzola, en dos ocasiones, y Elorriaga, con un remate al larguero, abrían el camino de la esperanza.

Sin embargo, los anfitriones se jugaban la permanencia en la categoría y la pudieron celebrar al hacer valer el solitario gol de Izaguirre. El delantero local recortó en el área y disparó por la escuadra de la portería defendida por Txemi. Fue una puñalada difícil de digerir para los rojinegros –vestidos de blanco-, que fueron a menos hasta llegar al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el técnico puso sobre el césped a Marti para reforzar el ataque, pero el Santutxu se encerró en su parcela y sólo intentó algún contragolpe esporádico. Mientras tanto los areneros chocaban una y otra vez con la solidez defensiva de su rival. Tampoco el recurso del bombeo de balones, ni las jugadas a balón parado sirvieron para mover el marcador.

A falta de una jornada para la conclusión de la liga regular, el Arenas ya sabe que jugará el ‘play off’ como segundo clasificado. Tiene por delante quince días para planificar el trabajo y recuperar efectivos de cara a la fase determinante de la campaña en la que se jugará el ascenso a Segunda División B.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13