sábado, 25 de mayo de 2013

TALAVERA- ARENAS (Previa II)


El próximo domingo a las seis y media de la tarde el Arenas encarará su primer compromiso de la fase de ascenso a 2ª División A. Han pasado ocho años desde su último play off que se cerró con la eliminación en La Romareda ante el filial del Zaragoza, el Universidad de Zaragoza. Ahora es el Talavera de la Reina quien espera al Arenas en esta eliminatoria que echará a nadar en el estadio de El Prado.
Una de las noticias estará precisamente en el estadio. Un escenario grande de hierba natural lo que ya ha variado los hábitos de entrenamiento de los nuestros esta misma semana. Los rojinegros realizan dos entrenamientos en el campo de Fadura para habituarse un poco más  a la hierba natural y a sus dimensiones más parecidas a las que juega el equipo toledano.
Javier González Etxebarria ha reconocido que el equipo ha llegado algo justo de fuerzas al final de la liga pero considera que la última jornada, jugada con los menos habituales y juveniles, ha servido de descanso  y la ilusión que tiene el equipo por jugar esta fase hacen que se viaje en plenas condiciones de competición. Sólo son baja Goti y Requejo, ambos lesionados.
Se viajará el sábado para hacer noche en tierras castellano-manchegas y el míster del Arenas espera una eliminatoria muy igualada. Ve al rival como un equipo reforzado con hombres de mucha experiencia en categorías como la 2ª B aunque reconoce que no esperaba que este equipo se metiera en los play off ya que era el Hellín el que partía con mayor ventaja antes de la disputa de la última jornada en el grupo XVIII.
Recordamos que el Arenas ha dispuesto un autobús para desplazarse a la localidad de Talavera de la Reina que saldrá el mismo domingo a las ocho de la mañana para volver después del partido, al filo de las nueve de la noche. El precio es de 50 euros e incluye la entrada.
En esta página web se podrá seguir en directo las incidencias del encuentro.
Volvemos a Javier González Etxebarria con el que hemos podido hablar y que nos acercaba sus impresiones sobre el partido y también sobre la eliminatoria.

Fuente: getxo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13