lunes, 20 de mayo de 2013

LA CANTERA ILUSIONA


Los capitanes del Arenas Club tuvieron el pasado sábado un significativo gesto de apoyo a la cantera del club. Cedieron el brazalete que les destaca al jugador de la plantilla juvenil Jonan, que formó parte de la alineación titular que el entrenador, Javier González Etxebarria, dispuso ante el Lagun Onak en el último partido de liga regular disputado en Gobela.

El técnico hizo debutar con el primer equipo a los jugadores de la plantilla juvenil Jonan, Joseba y Markel en el once inicial, mientras que su compañero Armario debutó en el segundo tiempo del encuentro. Todos ellos forman parte del equipo rojinegro que esta temporada ha ascendido a la máxima categoría juvenil.

Los capitanes Elorriaga e Imanol decidieron ceder el brazalete de capitán a Jonan como símbolo del apoyo del equipo senior a los juveniles. Todos ellos se integraron en el grupo sin problemas, realizaron un buen encuentro y contribuyeron a que el primer equipo consiguiera un amplio triunfo ante el Lagun Onak.

Este grupo de jugadores formados en la cantera del club son un ejemplo a seguir para todos los niños y jóvenes que militan en los equipos de las categorías inferiores de nuestra entidad. Defender nuestros colores es un orgullo. El trabajo, el esfuerzo y la dedicación de muchos años al club tiene recompensa. El futuro del Arenas Club pide paso.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13