domingo, 26 de mayo de 2013

TALAVERA 0- ARENAS 0


El Arenas arranca un empate sin goles en Talavera (0-0)

E-mailImprimirPDF
TALAVERA-ARENAS (0-0)
Empate sin goles del Arenas en El Prado ante el Talavera, que mantiene las espadas en todo lo alto para el choque de vuelta que se disputará el próximo sábado en Gobela a partir de las 18:30 horas. El conjunto rojinegro cumplió con la mitad del objetivo con el que acudía a tierras manchegas. Los de Javi González Etxebarria regresan sin perder, vivos, pero también sin poder perforar la meta del Talavera, una circusntancia que habría allanado el camino. opciones tuvieron para hacerlo.
La primera mitad transcurrió, en términos generales, bajo un desarrollo de igualdad en el que ninguno de los dos conjuntos fue capaz de inquietar la meta rival. Es cierto que Txemi tuvo algo más de trabajo que su colega Machuca. Sobre todo, porque el Talavera fio la práctica totalidad de su argumentación ofensiva en las acciones a balón parado. Los manchegos inquietaron, pero no llegaron a contar con ocasiones claras de gol. Con los dos conjuntos tratando de desactivar ofensivamente al rival, lo peor de la primera mitad bajo la perspectiva arenera llegó poco antes del descanso. En una acción fortuita, Uranga cayó lesionado. A falta de confirmación tras las pertinentes pruebas que se realizarán mañana, el centrocampista rojinegro podría sufrir rotura de ligamento cruzado. Rober sustituyó al lesionado en el último tramo de la primera mitad.
Tras el descanso, apenas varió la decoración del encuentro. El juego transcurrió sin un dominador claro, con pocas ocasiones de gol y con disputas continuas para tratar de hacerse con el mando de las operaciones. El Talavera volvió a confiar en las acciones de estrategia en busca del primer tanto que abriera el marcador y el partido. Txemi se mostró muy seguro en el balón parado. Poco a poco, el Arenas buscó un mayor premio. Alzola y Valero, tras asistencia de Gurtubai, pudieron adelantar al cuadro rojinegro. La ocasión más clara llegó a falta de un cuarto de hora para la conclusión del encuentro, cuando Aitor Ramos cabeceó a la salida de un córner y un defensor del Talavera resolvió bajo palos cuando parecía que el Arenas iba a lograr adelantarse en el marcador.  La mejor oportunidad local, llegó en la ejecución de una falta directa que se marchó ligeramente desviada junto al palo de la portería de Txemi. El empate sin goles final deja la eliminatoria abierta. Gobela decidirá la clasificación.
FICHA TÉCNICA
Talavera: Machuca, Sergio Hernández, Seco, Víctor Martínez, Juli, Morato, Pedro Díaz, Bayarri, Rubén Moreno, Encinas (Aarón, 65') y Clausí (Cuqui, 65').
Arenas: Txemi, Goiria, Gurtubai, Pereda, Elorriaga, Alzola, Aitor Ramos, Uranga (Rober, 39'), Murci (Marti, 84'), Chopi y Valero (Ollora, 76').
Árbitro: Villa Maestre (Extremadura). Amonestó al local Seco y a los visitantes Alzola, Elorriaga, Valero y Murci.
Gobela decidirá el desenlace de la eliminatoria del Arenas. FOTO: Archivo Bizkaigol

Fuente: bizkaigol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13