sábado, 18 de mayo de 2013

| INVITA A DOS AMIGOS!


El Arenas Club recibirá en Gobela el próximo sábado, a las 18:00 horas, al Lagun Onak de Azpeitia en el que será el último partido de la liga regular. Este no será el cierre de la temporada sino sólo el punto y seguido. Después llegará la hora de la verdad para los hombres de Javier González Etxebarria en la promoción de ascenso a Segunda División B.

Este partido, intranscendente en lo que a la clasificación se refiere, permitirá ver en liza a algunos de los jóvenes valores de la cantera rojinegra. Será también un ensayo de lo que puede ser la grada en un partido de ‘play off’ y una llamada a todos los rojinegros para preparar el camino hacia el ascenso.

Por todo ello queremos que los socios seáis los principales transmisores de ese sentimiento arenero y nos gustaría premiar vuestra fidelidad y aliento con dos invitaciones para que podáis acudir a este encuentro acompañados por dos personas. El único requisito será la presentación del carnet de socio en la taquilla, donde te entregarán las dos entradas.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13