lunes, 20 de mayo de 2013

FASE DE ASCENSO A 2ª B ( 1ª RONDA) TALAVERA- ARENAS


20/05/2013
Escudo Arenas
El equipo toledano del Club de Fútbol Talavera de la Reina será el rival del Arenas en la primera eliminatoria de ascenso a 2ª B tras el sorteo celebrado esta tarde en la sede de la Real Federación Española de Fútbol  en la localidad madrileña de Las Rozas.
Este próximo fin de semana se jugará el partido de ida en el campo de El Prado de Talavera de la Reina con capacidad para algo más de cinco mil personas.  El partido de vuelta tendrá lugar el fin de semana siguiente en el campo de Gobela. En caso de superar esta eliminatoria, el Arenas debería pasar otras dos antes de recalar en la 2ª B. Recordamos que el Arenas, como segundo  clasificado, se enfrentaba en esta primera eliminatoria a uno de los cuartos  y con el factor campo a favor ya que jugará la vuelta en casa.
De clasificarse volverá a entrar en el bombo con el resto de clasificados entre los que estarán los eliminados en los emparejamientos como campeones, donde los vencedores subirán directamente. El Laudio, campeón del grupo, se enfrentará al Racing de Ferrol con el partido de ida en Ellakuri. El Leioa, cuarto clasificado del grupo IV, jugará en Sarriena la ida ante el Poblense. Por último, en el sorteo de hoy, los terceros se enfrentarán entre sí por lo que el Portugalete jugará también en casa ante el Alzira.
En lo que respecta al ascenso a 2ª División A y a los equipos vascos, el Alavés jugará por el ascenso en eliminatoria directa ante el Jaén con la ida en tierras andaluzas. En caso de derrota jugará una segunda eliminatoria. Una segunda que jugarán el Eibar si elimina al Alcoyano con la vuelta en Ipurua y el Bilbao Athletic que jugará primero en Valencia ante otro filial, el Levante B. 
 Fuente: getxo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13