jueves, 30 de mayo de 2013

ENTREVISTA CON EL ENTRENADOR DEL CF TALAVERA

Fran: "Si somos capaces de anotar, tendremos muchas opciones"

JUEVES, 30 DE MAYO DE 2013 12:14 ANTONIO Á. TORRES Entrevistas
ImprimirPDF
El preparador del CF Talavera de la Reina confía a las posibilidades de sus chicos en este crucial partido de vuelta de la primera eliminatoria del playoff de ascenso.

Van pasando los días y el momento de la verdad cada vez está más cerca para el Club de Fútbol Talavera de la Reina. Será este sábado 1 de junio cuando los chicos entrenados por Fran Sánchez se jueguen el todo por el todo con la clara intención de poder superar la primera eliminatoria del playoff de ascenso y dar un pasito más en su reto por poder jugar esta próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol nacional.
Fran Sánchez es consciente y sabedor de lo que se juega el equipo y en sus declaraciones previas a la cita señalaba: "Afrontamos la vuelta de la eliminatoria con ilusión y con ganas, habida cuenta que tuvimos algún problemilla en el aspecto ofensivo, pero el resultado no es del todo malo".
El equipo talaverano tiene que hacer un tanto como mínimo, valiéndole a partir de ahí cualquier victoria o empate y el técnico confía en este hecho: "Si somos capaces de hacer un gol tendremos muchas opciones. Yo creo que el equipo nuestro, aparte de hacerlo bien fuera de casa, normalmente marca. Es por ello que estamos con mucha ilusión y con muchas ganas de pasar la eliminatoria".
A lo largo de esta semana el conjunto cerámico está preparando la cita en el Campo de la Universidad, algo sobre lo cual Fran Sánchez comentaba: "Es evidente que el cambio que hacemos es para acoplarnos a lo que nos encontraremos este sábado. Nuestro rival juega en un campo pequeño, de hierba artificial y nosotros nos hemos venido a la Universidad a intentar hacerlo lo más parecido. Tampoco tenemos que tener mucho problema a la hora de acoplarnos porque hemos estado media temporada entrenando en césped artificial. A partir de ahí, creo que debemos habituarnos al campo y poder sacar un buen resultado".
Para el técnico de Escalona una de las claves es controlar los nervios: "Tenemos que rebajar tensión. Uno de los motivos por los que el domingo no fuimos capaces de hacer nuestro fútbol es por la tensión que teníamos encima. Una de las claves es relajarnos, pero también es evidente de que no se ha acabado la temporada y que queremos pasar la eliminatoria. La gente se tiene que relajar y sacar el mayor rendimiento de sus posibilidades".
Aparte de ello también está este factor que aparece en algunos momentos puntuales y que se antoja impredecible: "A partir de ahí, en este tipo de partidos influye lo que es el factor suerte. Si somos capaces de ponernos por delante en el marcador ante el Getxo tendremos muchas opciones de poder pasar la eliminatoria".
Para este vital duelo, el más importante de la historia para los de Talavera de la Reina, Fran Sánchez parece que tendrá a todos sus hombres a su disposición, incluido Cristian Ortega, el cual vuelve a la convocatoria tras cumplir el partido de sanción pendiente. "Tenemos a todo el mundo bien y entrenando al cien por cien. Contamos con todos los jugadores y por lo tanto esto es importante de cara a la cita", indicaba el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13