sábado, 29 de junio de 2013

ARENAS 2- CELTA B 2

Arenas-Celta B
ARENAS 2-2 CELTA B
ARENAS: Txemi, Goiria (Rober, 66), Pereda, Imanol, Gurtu, Alzola, Zumalakarregi (Marti, 46), Txopi, Ramos, Valero y Murci (Ollora, 75).
CELTA B: Rubén, Kevin, Maceira, Víctor Vázquez, David, Antón, Santi Mina (Taylor, 90+1), Borja, Camochu (Rubén Martínez, 66), Levi y Añón (Aitor, 80)
Arbitro: Fernández Fernández (Cantabría)
Auxiliares: Álvarez Sánchez y García Ruiz. 
Tarjetas Amarillas:
ARENAS:Alzola (38), Pereda (54), Txopi (89).
CELTA B: Añón (35), Camochu (44), Víctor Vázquez (69),Rubén (81),Maceira (90+1).
Tarjetas Rojas:
ARENAS: Pereda (65),
CELTA B:
GOLES:
0-1.Min.07. Levi.
0-2. Min.23. Santi Mina.
1-2.Min.24. Imanol
2-2. Min.57. Valero
Un mal inicio de partido ha dejado al Arenas sin el premio del ascenso por el valor doble de los goles en campo contrario. El conjunto vigués se ha aprovechado de una serie de rechaces en el área para adelantarse en el marcador por mediación de Levi en el minuto siete de partido, y en el minuto 23 Santi Mina ha rabado un balón a la defensa del Arenas, se ha plantado solo en el área y ha superado a Txemi en su salida. La réplica del Arenas llegaba un minuto más tarde con el gol de Imanol tras una dejada de cabeza de Ramos.
El conjunto rojinegro ha hecho daño en las jugadas a balón parado y en los balones por alto y, de esta manera, ha llegado el segundo gol en el minuto 57 de partido. Murci ha bajado el balón con la cabeza para que Valero rematara en el área pequeña al fondo de la red. Quedaba tiempo para la remontada, pero la expulsión de Pereda ocho minutos después dejaba con diez al Arenas y rompía el ritmo de partido.
Lo ha intentado el Arenas hasta el final, ha encerrado en su campo al conjunto celtiña, pero este se ha amoldado muy bien a la situación del partido y a conseguido mantener el empate para llevarse el ascenso.

PELICULA DEL PARTIDO
Min.90+5. FINAL. ARENAS 2-2 CELTA B
Min.90. Continúa el acoso del Arenas, pero los vigueses agunatan muy bien las enbestidas rojinegras.
Min.87. Libre indirecto dentro del área grande que golpea Valero, pero pega en la barrera.
Min.83. El Arenas encierra en su campo al Celta B, pero los gallegos buscan el contragolpe.
Min.78. El partido está roto. Casi no hay centro del campo. Se juega en largo buscando llegar cuanto antes al área rival.
Min.74. Control total del partido por parte del Arenas. Se juega en campo del Celta B, pero ojo a las contras del conjjnto vigués.
Min.70. La expulsión de Pereda ha cortado el ritmo del conjunto rojinegro. El parón le viene bien al Celta B para tomar aire.
Min.65. Pereda es expulsado, según el colegiado, por dar un apatada sin balón a un contrario.
Min.62. Remate flojo de Marti que atrapa Rubén.
Min.61. El Celta B sufre en las jugadas a balón parado y en los balones altos y en ese tipo de jugadas está intentando llegar el Arenas.
Min.57. GOOOOOOL DEL ARENAS
Min.57. 2-2. Valero. Falta que bota el conjunto rojinegro, deja Murci de cabeza picada para que Valero remate con el píe en el borde del ñarea pequeña y supere al meta Rubén.
Min.53. El Arenas empuja para buscar la portería rival.
Min.48. Falta directa que bota Valero desde la frontal del área, pega en la barrera y el rechace le llega a Alzola, pero su lanzamiento se va muy alto.
Min.46. Se la juega Javi González Etxebarria. Sale Marti en sustitución de Zumalakarregi. Otro delantero más.
Min.45+1. DESCANSO. ARENAS 1-2 CELTA B
Min.44. Remate muy forzado de Ramos que se marcha fuera. 
Min.39. Celta B intenta bajar el balón y jugar a toque, pero la presión del Arenas permite robar balones y mandarlos en largo para buscar la contra.
Min.34. Lo intenta en Arenas en balones altos, pero no consigue creara ocasiones claras de gol.
Min.30. El partido está muy igualado pero el resultado no favorece nada al Arenas. Los rojinegros tienen que marcar dos goles.
MIN. 24. GOOOOOOL DEL ARENAS
Min.24. 1-2. Imanol.falta que bota el conjunto rojinegro Ramos deja de cabeza en el segundo palo e Imanol y este mete el píe para acortar distancias.
Min.23. GOL CELTA B.
Min.23. 0-2. Santi Mina. El delnatero vigués robo un balón a la defensa del Arenas, entra en el área y bate a Txemi en su salida.
Min.20. lanzamiento desviado de Antón desde el vértice derecho del área grande.
Min.18. El balón toca poco el césped de Gobela. la presión de los dos equipos en el centro del campo hace que no pueda bajarse el balón al suelo.
Min.15. Intenta reponerse del golpe el Arenas y vuelve  a tomar el mando del partido
Min.11. Tras el gol el Celta juega mucho más tranquilo y se aproxima más al área defendida por Txemi.
Min.07. GOL DEL CELTA B
Min.07. 0-1. Levi. Balón que le llega a Levi dentro del área y tras una serie de tiros y rechaces bate aTxemi con un tiro cruzado.
Min.05. Lanzamiento desde fuera del área de Aitor Ramos que desvía el meta Rubén mandando el esférico a saque de esquina.
Min.02. Primeros minutos de dominio del Arenas. Se juega en campo del Celta B.
18:31. Comienza el partido con un gran ambiente en Gobela. lleno total. 1200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13