sábado, 29 de junio de 2013

Y analiza las fortalezas de los rojinegros 

El técnico del Celta B avanza sus planes para la final del playoff ante el Arenas 

Pichi Lucas, entrenador del Celta B, analiza las claves de la final por el ascenso.
Pichi Lucas, entrenador del Celta B, analiza las claves de la final por el ascenso.
Pichi Lucas, entrenador del Celta B, ve a su equipo "ilusionado" ante la final del playoff de ascenso a Segunda B que arranca este domingo ante el Arenas. Pero también confiesa "intranquilidad" y "cierta preocupación" porque "nos enfrentamos a un muy buen rival, a ver si somos capaces de competir y hacer lo mismo que hemos hecho todo el año".
Sus planes para este primer partido, según refleja en una entrevista para Mundo Deportivo, son "intentar no encajar, ser un equipo serio y ordenado. Luego el componente fortuna en este tipo de eliminatorias es también importante. Espero que los de arriba estén lo más enchufados posible, y atrás no conceder demasiado, porque el Arenas tiene mucha peligrosidad con los centrales y conMurci. A ver si estamos todo lo concentrados que requiere la eliminatoria".
En cuanto al conjunto rojinegro, sostiene que "es un buen equipo". "Conceden muy poco, son muy intensos, sacan mucha rentabilidad a sus goles, defienden muy bien, a balón parado hacen mucho daño...", enumera sus virtudes. Por lo que opina que ninguno de los dos es favorito. "En este tipo de eliminatorias, y después de haber hecho once meses de competición, los equipos llegan muy tocados, muy mermados a nivel físico, los pequeños detalles van a decidir".
Por último, cabe destacar que Pichi Lucas tiene a su disposición a toda la plantilla. "Recuperamos a toda la gente que ha estado con las selecciones: Madinda -internacional absoluto con Gabón- y los de categorías inferiores Rubén -portero juvenil que ha debutado en Primera con 19 años- y Santi Mina -máximo goleador de los seis grupos de División de Honor juvenil con 29 goles, a los que suma 7 más en cinco partidos de Tercera con el filial-", expone. 

1 comentario:

  1. http://www.diarioelatlantico.com/diario/2013/08/01/54471-pasion-rojinegra.html

    Seria muy grato para mi si me envian un saludo en la seccion que figura al pie de pagina.-

    Saludos

    Fidel

    ResponderEliminar

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13