viernes, 7 de junio de 2013

CAYÓN- ARENAS (Previa III)

07/06/2013
Javier González Etxebarria
El Arenas tiene una nueva cita para cumplir con el objetivo de ascender a 2ªB. Esta vez la etapa llevará al equipo a poco más de cien kilómetros, a la localidad cántabra de Sarón, donde el domingo a las seis de la tarde disputará el partido de ida de la segunda eliminatoria ante el Cayón. Un encuentro que se podrá seguir en directo con comentarios “on line” en esta web.
El sorteo ha sido benévolo, a priori con el Arenas, aunque su entrenador, Javier Gonzalez Etxebarria, no se fía en absoluto de los gualdinegros después de la documentación que obra en su poder incluyendo vídeos del equipo. El Arenas se encuentra con mucha ilusión sabiendo además que estará arropado por muchos seguidores dadas las facilidades que está dando el club para desplazarse al campo del Fernando Astobiza con entradas a quince euros y autobuses a fletar para el viaje.
En lo deportivo, solo se tienen las bajas de Goti y Uranga ya que se recupera al defensa Requejo para la cita del domingo. Se espera un partido duro ante un rival que recibe poco goles, que pelea mucho y que puede complicar las cosas a cualquier equipo. Un juego en bloque en un campo que quizás no esté en buenas condiciones al que de nuevo habrá que aclimatarse. El Arenas tiene fe en la victoria y se encuentra cargado de moral en la antesala de una nueva cita con la historia.
También cabe destacar el buen gesto del Talavera de la Reina, eliminado por el Arenas en primera ronda, cuyo presidente, José Antonio Dorado, ha remitido un mensaje de apoyo al Arenas deseando suerte en esta eliminatoria a los nuestros al que consideran ya un club “hermano”. La respuesta de agradecimiento del Arenas no se ha hecho esperar y se cursará una invitación a los dirigentes del club talaverano para que acudan la semana que viene al partido de vuelta dentro del hermanamiento que ya se da entre ambos clubes.
Volvemos al partido del domingo y con las impresiones acerca del mismo del entrenador del Arenas, Javier González Etxebarria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13