sábado, 1 de junio de 2013

TODO A UNA CARTA


Hagan sus apuestas. Todo al rojo y negro. No va más. No se trata del juego de la ruleta sino de la auténtica esencia del fútbol que se vivirá mañana, desde las 18:30 horas, en el campo de Gobela. El Arenas Club y el Talavera de la Reina saltarán al césped con la intención de que la bola propicie una victoria con la que pasar a la siguiente ronda eliminatoria. El colegiado del encuentro será el riojano Munilla Prades.

El empate a cero del partido de ida da una idea de la igualdad que imperó en el primer envite entre los dos equipos. Quedó palpable que la eliminatoria está abierta y que conseguir la victoria costará trabajo a los contendientes, sobre todo, si se mantiene la hegemonía de las defensas.

La plantilla del Arenas Club llega reforzada a este encuentro con la inyección de moral que supuso mantener el resultado inicial en El Prado, un campo de hierba natural y de grandes dimensiones. Supo adaptarse y aguantar sin demasiados problemas la oposición de los anfitriones, que a juicio del técnico rojinegro, Javier González Etxebarria, es ‘un buen equipo. Que nadie piense que va a ser fácil ganar’.

Es precisamente el factor campo el que debe aprovechar el conjunto rojinegro para desequilibrar la balanza. En Gobela ha saldado con victoria la mayor parte de los partidos disputados y este terreno debe resultar un fortín inexpugnable. El equipo espera contar para ello con el apoyo de la afición desde la grada, para redoblar su esfuerzo y conseguir la victoria. A priori no se esperan grandes cambios respecto al equipo que jugó en Talavera.

El rival hará escala en Miranda de Ebro, donde realizará una sesión de entrenamiento para ultimar los detalles del encuentro y descansará antes de desplazarse hasta Getxo para disputar el encuentro. Su premisa es intentar marcar puesto que cualquier empate con goles le favorece.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13