sábado, 15 de junio de 2013

Una batalla ineludible

Hace quince días el Arenas Club llenó Gobela de ilusión al doblegar al Talavera de la Reina, el primer escollo en su carrera por alcanzar la Segunda División B. Mañana, sábado, a partir de las 18:30 horas, Las Arenas se paralizará para estar pendiente de lo que ocurra entre los cuatro muros del campo municipal ante el Club Deportivo Cayón. Los mosqueteros rojinegros librarán allí una batalla ineludible por conseguir su objetivo. En la grada el pulso también será intenso.

En el campo de batalla del ‘play off’ se van quedando efectivos, pero el club rojinegro sigue adelante con paso firme. Supera los obstáculos y se crece. Tiene una fe ciega en su trabajo y en su objetivo. La plantilla sabe que lo tiene al alcance de la mano y no quiere fallar. ‘Estamos con muchas ganas y mentalizados. También tenemos el deseo de que pase esto’, adelanta el entrenador, Javier González Etxebarria.

Las estadísticas del conjunto cántabro a domicilio son como para tener en cuenta, aunque no lo son menos las de los areneros como anfitriones. Esto da una idea del equilibrio de fuerzas que se puede presentar en este encuentro. Para el técnico el peligro está en confiarse. ‘Tenemos una pequeña ventaja pero, hace quince días, ellos marcaron dos goles a domicilio y eso les mantiene en la confianza de que van a poder ganar también en este desplazamiento’.

‘Nosotros tenemos que ir a lo nuestro’, afirma el entrenador, pero ‘está claro que vamos a necesitar un apoyo extra de nuestra afición. Necesitamos ruido, colorido y que nos lleven en volandas. Estamos a las puertas de la final y todos los que formamos el club tenemos que empujar con todas nuestras fuerzas para conseguir el objetivo’.

Por otro lado, la directiva del Arenas Club da la bienvenida a los aficionados del Club Deportivo Cayón que se acercan a nuestra localidad y les invitan a conocer los distintos rincones del municipio. Tendrán a su disposición un aparcamiento para los vehículos en el patio del colegio anexo al campo de Gobela.

Por la mañana se vivirá una jornada festiva con ambiente rojinegro. Las calles de Las Arenas y Romo estarán amenizadas por dos fanfarrias, que recorrerán distintos establecimientos hosteleros y animarán a los socios, aficionados y vecinos a acudir al campo de Gobela para presenciar el encuentro.

Por último, se recuerda a todos los aficionados que el Arenas Club sorteará en el descanso de este encuentro una monumental cesta. Las participaciones se pueden adquirir en los establecimientos hosteleros y en el acceso al campo.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13