domingo, 2 de junio de 2013

FRAN SANCHEZ (técnico del CF Talavera)

Fase de ascenso a Segunda B

«Tuvimos más presencia y ocasiones»

Daniel Pérez/Getxo - domingo, 02 de junio de 2013



Nada más concluir el encuentro y, prácticamente sin tiempo para analizar la derrota de su equipo ante el Arenas Club de Getxo en Gobela, el técnico del CF Talavera, Fran Sánchez atendió a los medios de comunicación con los ojos llorosos. «La eliminatoria fue muy ajustada y hoy (por ayer), fuimos mejores. Tuvimos más presencia del área, rematamos un disparo al larguero y no encontramos el gol», indicó.
A pesar de que el plantel de la Ciudad de la Cerámica demostró durante los 180 minutos de la eliminatoria ser superior, una acción puntual les impide estar mañana el sorteo de la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda División B. «Una eliminatoria tan pareja como esta se decidió con un lanzamiento desde fuera del área de Murci. Es verdad que nosotros tuvimos más ocasión y dispusimos de más córners a favor y saques de esquina, pero hay que aceptar que nos enfrentamos a un buen equipo, bien organizado con grandes futbolistas», aseveró.
Además de por la injusticia de la derrota, Fran Sánchez se mostró muy disgustado con la actuación de los linieres. Todo lo contrario que con el colegiado de la contienda Munilla Prades. «El árbitro me gustó mucho. Dejó jugar, señaló faltas complicadas y mantuvo el mismo criterio para los dos equipos», manifestó. En cambio, el preparador blanquiazul criticó duramente a sus dos asistentes. «Los dos linieres fueron malísimos, malísimos, malísimos. No pueden pitar todo tan mal», reiteró visiblemente contrariado.
Con esta derrota en Getxo, el CF Talavera dice adiós a una temporada espectacular en la que su objetivo ha pasado en un primer momento de luchar por la permanencia a intentar ascender a la categoría de bronce del fútbol español cuando finalizó la temporada regular.
Tras concluir la contienda, y tras ser preguntado sobre su futuro, Fran Sánchez alegó que no era el momento oportuno para tratar este tema. «Ahora mismo es implanteable porque tengo un disgusto muy grande. Hay varios jugadores llorando en el vestuario y no es el momento», concluyó.

Fuente: http://www.latribunadetalavera.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13