lunes, 17 de junio de 2013

EL CELTA B ÚLTIMO RIVAL DEL ARENAS

El Arenas se medirá al Celta B en Balaídos este fin de semana en el partido de ida de la última y definitiva eliminatoria para el ascenso a Segunda B. El sorteo, realizado esta tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) sede de la Federación Española de fútbol, ha sido caprichoso con el conjunto getxotarra ya que ha sido el último en salir del bombo.

El Celta B, un filial que no quería Javier González Etxebarria, entrenador del Arenas, fue segundo en el grupo I, el correspondiente a Galicia, y sumó un total de 77 puntos a veinte del líder destacado del grupo y ya ascendido Racing de Ferrol. Destacar su capacidad anotado con 75 goles a favor por 34 en contra para un total de 22 victorias, once empates y cinco derrotas. Para el Celta será su octava participación habiendo logrado el ascenso en tres ocasiones anteriores.
El equipo gallego ha eliminado a dos de los conjuntos navarros. En primer ronda se deshizo del Cortes, cuarto clasificado en su grupo, tras un doble 2-0. En la segunda eliminatoria apeó al segundo navarro, el Mutilvera, tras ganar 2-0 en su campo y empatar a dos en tierras del reino.
Recordamos además que el Laudio del ex del Arenas, Ramón Castelo, se medirá por otro puesto en Segunda B al Mar Menor de San Javier (Murcia) tercer clasificado en el grupo 13. El primer encuentro se jugará en tierras murcianas y la vuelta en Ellakuri el fin de semana siguiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13