viernes, 21 de junio de 2013

CELTA B- ARENAS (Previa III)

21/06/2013

Talavera-Arenas

El domingo el Arenas tiene una cita con la historia. Tras 33 años desde su última presencia en 2ª B el Arenas empezará a jugar en el Estadio de Barreiro de Vigo y ante el Celta B su última eliminatoria que le abra las puertas del ascenso. Será a las seis de la tarde con el factor campo favor de los nuestros tras el sorteo del pasado lunes.
Ya conocemos al rival al que hemos analizado el pasado miércoles tanto en su andadura en liga como en la fase de ascenso. También conocemos la opinión de Javier González Etxebarria que entre lo más destacado llegó a decir que una sesenta por ciento de la eliminatoria podría estar en el partido de Vigo. El equipo viajará el sábado por la mañana y lo hará  con todo lo disponible aunque no podrá decidir nada hasta no realizar el último entrenamiento por la tarde en la propia localidad gallega. Las dudas se dan atrás por los problemas que arrastran Manu y Elorriaga por lo que es imposible adelantar un once inicial. El equipo volverá a estar acompañado de la afición ya que el club ha dispuesto de un autobús para que los seguidores areneros pueden estar con los suyos en esta cita vital. La salida a Vigo será el sábado a las nueve de la mañana y el regreso será el domingo tras el partido.
Cayón-Arenas
A lo largo de estos dos últimos días hemos intentado ponernos en contacto con alguien de la plantilla del Celta B. Su entrenador, Pichu Lucas no hace declaraciones para los medios que no sean locales y puestos en contacto con el jefe de prensa del club nos ha sido imposible también tener a algún jugador. Por todo ello lamentamos desde aquí la imposibilidad de conocer la última hora del equipo celtiña.
La buena noticia es que al igual que sucedió en Talavera de la Reina (Toledo) y Cayón (Cantabria), esta redacción estará presente en el partido de Galicia para narrar, con comentarios en tiempo real, en esta página web lo que acontezca en este partido que puede acercar al Arenas a la División de Bronce del fútbol estatal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13