sábado, 15 de junio de 2013

El mazazo por el resultado del partido de ida (0-1) no evitará que los aficionados del Cayón estén presentes mañana en Getxo para apoyar al conjunto de Sarón en el partido de vuelta de las semifinales de la fase de ascenso a Segunda B, que se disputa a las 18.30 horas. Los aficionados gualdinegros no quieren dejar sola a la plantilla en el intento de remontada e intentarán de diversas maneras estar presentes en el campo del conjunto vasco.
El Cayón tiene pactado con el Arenas el intercambio de 250 entradas, que se repartirán entre aficionados cayoneses al precio de 20 euros tal y como se acordó entre ambos clubes para los dos encuentros. El presidente del Cayón, Dionisio Humara, asegura que ya tienen cuatro autobuses llenos de seguidores, más el de los jugadores y técnicos. Además calcula que serán unos 150 aficionados más los que se desplacen por su cuenta, ya que han buscado fórmulas alternativas para acudir al encuentro. «En total, yo calculo que seremos unos 400 los que estemos allí animando, dado que somos una afición famosa por desplazarnos en masa», aseveró.
El técnico del Cayón encuentra motivos para creer en la victoria en Getxo. «El único final posible de la temporada es dando la cara. Nunca nos han regalado nada, siempre hemos sufrido y ésta es una más», certificó Mantecón. El entrenador no podrá contar para este decisivo encuentro con Francis y Chili y tiene la duda de Marcos.

Fuente: eldiariomontañes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13