martes, 4 de junio de 2013

VIAJA CON EL ARENAS A SARÓN



04/06/2013

Viaja con el Arenas a Sarón

El Arenas Club ha dado el primer paso para lograr el ascenso a Segunda División B. Tras superar la primera eliminatoria ante el Talavera de la Reina, quiere seguir avanzando y el bombo ha querido que el rival de la segunda ronda sea más cercano. Los rojinegros se medirán al Club Deportivo Cayón el domingo, a partir de las 18:00 horas, en el estadio Fernando Astobiza de Santa María de Cayón, Sarón.

Esta cercanía brinda la oportunidad a los seguidores rojinegros de desplazarse para apoyar al equipo y equilibrar las fuerzas en una grada en la que caben 2.700 personas. El calor del público de Gobela sirvió para prolongar la ilusión y, ante este complicado rival, los jugadores también necesitan del aliento de los aficionados.

La directiva del Arenas Club quiere que el equipo se sienta arropado y facilitará el desplazamiento de socios y aficionados hasta Sarón. No hay excusa ni de plazas ni de precio. El club fletará tantos autobuses como sean necesarios, aunque sólo se garantizarán las salidas cuando estén completos.

Los autobuses partirán de la calle Mayor de Las Arenas, frente al BBVA, a las 16:00 horas y regresarán tras la finalización del encuentro. El precio del viaje, con la entrada incluida, será de 20 euros.

Las personas interesadas en realizar este viaje deberán apuntarse antes del viernes día 7 en las oficinas del club en el campo de Gobela de 18:00 a 21:00 horas o llamando al teléfono del club 94 491 24 67.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13