sábado, 15 de junio de 2013

PREVIA ARENAS- CAYÓN

Cayón-Arenas
El Arenas busca la clasificación a la última eliminatoria de la fase de Ascenso a Segunda B ante el conjunto cántabro del Cayón en Gobela mañana sábado a las seis y media de la tarde.
 El conjunto rojinegro consiguió un buen resultado en tierras cántabras, donde venció por 0-1. Un buen marcador, aunque corto, por lo que se pudo ver sobre el terreno de juego. Pero el Arenas tendrá que estar muy atento ya que el conjunto cántabro se muestra muy peligroso en las jugadas de estrategia a balón parado.
 En la pasada eliminatoria, el Cayón empató a uno ante Formentera en el partido que disputó como local, pero en el choque jugado en las Islas Baleares se impuso por 1-2, por lo que logró la clasificación a la siguiente ronda. Además, el Cayón es un equipo que tiene mejores números como visitante que como local. De los diecinueve partidos ligueros que ha jugado como visitante, solo ha perdido uno, ante el Gama por 2-1, pero ha ganado diez y ha empatado ocho. Como ejemplo podemos añadir que en su campo ha perdido cuatro encuentros, mientras que lejos de casa solo ha cosechado una derrota.
 Es un equipo muy fuerte en defensa, solo ha encajado veintidós goles en el grupo cántabro de Tercera División, y el pasado domingo se vio que defienden con mucha determinación, o si no que se lo pregunten a los tobillos de varios jugadores del Arenas como Aitor Ramos o Txopi.
 El Arenas es un equipo que se está mostrando muy fuerte en Gobela, donde ha vencido quince partidos, ha empatado tres (ante Portugalete, Zalla y Bermeo) y solo ha perdido un partido ante el Laudio por 0-2. Aestas victorias hay que sumar la lograda en la primera eliminatoria de esta fase de ascenso ante Talavera por 1-0.
 Javier González Etxebarria, entrenador del Arenas, reconoce que la eliminatoria está encarrilada, pero asume que el conjunto rojinegro deberá estar muy atentos para que no se produzca una sorpresa desagradable.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13