jueves, 20 de junio de 2013

CELTA B- ARENAS (Previa II)

20/06/2013
Javier González Etxebarria
Tras su descenso en 1980, el Arenas aspira a retornar a Segunda B. Para ello deberá eliminar a su último escollo, el Celta B. El primer encuentro se jugará el domingo en el Estadio Barreiro de Vigo donde espera el filial vigués.
Viaje largo e incómodo para la expedición rojinegra y más aún para sus seguidores ya que el partido se jugará a las seis de la tarde. Acabando el partido sobre las ocho luego hay que viajar unos700 kilómetrospara llegar muy de madrugada el lunes.
No quería un filial Javier González Etxebarria y al final le ha tocado en suerte a un equipo además muy competitivo. Javier maneja además datos por los que considera muy peligros al equipo celtita de medio centro hacia delante. Tiene tres internacionales de categorías inferiores entre ellos su portero Rubén Blanco que ya sabe lo que es jugar en primera. Además en un equipo que físicamente estará en un gran momento por su juventud. Contrasta este aspecto cómo llega el Arenas. Se le ha visto justo en el tramo final de esta competición algo que suplirá con la ilusión de recuperar un puesto en la división de bronce 33 años después. Los problemas para el mister rojinegros se centran en la retaguardia sobre todo en el estado físico de Elorriaga y Manu. En esa posición ya tuvo que debutar el juvenil Jonan el pasado fin de semana para sustituir al lesionado Manu. Hasta el último entrenamiento, el sábado en tierras gallegas, no se sabrá cómo están estos jugadores para esta cita que el entrenador del Arenas considera que se jugará un 60% de la eliminatoria allí.
Ayer hablamos con el entrenador rojinegro, Javier González Etxebarria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13