viernes, 7 de junio de 2013

CAYÓN- ARENAS (Previa II)

06/06/2013
CD Cayón
Poco más de tres días quedan para la segunda cita de los play off de ascenso para el Arenas. El Cayón espera en su terreno de juego, de nuevo de hierba natural y con amplias dimensiones algo que no debe ser ya problema para los nuestros una vez superada la reválida de Talavera de la Reina.
El equipo del Cayón, con vestimenta igual a la del Club Deportivo Getxo, presenta unos números muy parecidos a los del Arenas como ya informamos en la previa de ayer. Destaca esos 22 goles encajados en liga, uno menos que el Arenas, y es que la base del equipo es su entrega, trabajo y sobre todo disciplina. Todo ello hace que el partido se prevea como de mucha brega y pocas ocasiones y la eliminatoria se la puede llevar quien sea capaz de aprovechar alguna de sus ocasiones. El Cayón está teniendo problemas para ver puerta como lo demuestra los 50 goles anotados en la liga regular, seis de ellos en la penúltima jornada ante el Bezana en casa. Su sistema es un 4-3-3 pero que difiera muchos de las circunstancias, de cómo vaya el partido y del rival.
Los gualdinegros llevan cinco partidos sin perder, los tres últimos de la liga que se saldaron con otras tantas victorias más el empate en casa ante el Formentera en la ida de la primera eliminatoria de ascenso y el triunfo en la prórroga en tierras baleares que le metía en la segunda fase.
Para el partido de ida, el Cayón tendrá la importante baja de Marcos Sáez el encargado de lanzar las faltas del equipo y máximo goleador junto a Diego Fernández con nueve goles en la liga regular. Un problema de abductores ha dejado esta semana en el dique seco al centrocampista que se espera esté disponible para el partido de vuelta en Gobela que tendrá lugar sábado 15 de Junio a partir de las seis y media de la tarde.
Jesús Mantecón Jesús Mantecón. Foto: www.ultimahora.com
Hemos hablado con su entrenador, Jesús Mantecón, el cual nos ha confesado que no deseaba en la primera eliminatoria ni un equipo canario ni balear,no acertó, pero si ha acertado en lo que deseaba de cara al segundo emparejamiento, un equipo cercano. Ofrecemos la entrevista mantenida con el entrenador cántabro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13